Museo Media Vaca

Vicente Ferrer Azcoiti
Este Museo Media Vaca es una obra colectiva donde participan treinta y un ilustradores; se trata, en su mayoría, de jóvenes profesionales al comienzo de sus carreras. A cada uno de ellos se les pidió que seleccionaran dos obras de cualquier artista y período (aquellas que consideraran sus favoritas) y que hicieran una versión personal, en un formato dado y usando solo dos colores. Más tarde, mostramos estas nuevas imágenes a grupos de niños de entre 6 y 12 años, que nos ofrecieron generosamente sus interesantes opiniones y muy divertidos comentarios. El resultado es una colección de imágenes e historias un tanto disparatada que tiene como objetivo llamar la atención sobre los museos y despertar curiosidad sobre las obras de arte que se exhiben en ellos. Los museos son, en general, lugares no muy frecuentados, y, sin embargo, deberían proporcionarnos tan buenos momentos como una excursión al campo para respirar el aire libre.
Llibre
Fons general